Calefacción
Excelente ubicación
Buena comunicación
A a 1200 metros de la playa de la Malagueta
Apartamento en pleno centro histórico de la ciudad, decorado con gusto y equipado con todo lo necesario para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia agradable. A escasos metros de los principales atractivos turísticos de la ciudad: Alcazaba, Teatro Romano, Casa natal de Picasso, museos, playa de la Malagueta, etc.
Una opción perfecta para vivir toda la oferta cultural, gastronómica y de ocio que ofrece Málaga.
Se trata de un edificio familiar, decorado y mimado con gusto para el confort de nuestros huéspedes, en una localización inmejorable ya que se sitúa en pleno casco histórico de Málaga. Un lugar transitable a pie y acogedor en el concurrido centro de la ciudad, donde poder disfrutar de la amplia oferta cultural a pocos minutos caminando como: la Alcazaba, Teatro Romano, Museo Picasso, Museo de Málaga, etc. y de ocio que ofrece Málaga. La popular playa de la Malagueta se encuentra a menos de 10 minutos caminando
Se encuentra a 0 m del restaurante «Restaurante Citron», 150 m del supermercado «Dia», 500 m de la estación de autobuses, 1 km de la playa de arena «Playa de la Malagueta», 2 km de la estación de tren «Málaga Centro», 4 km del campo de Golf «El Candado Golf», 15 km del aeropuerto «AGP Málaga» y está ubicado en una zona ideal para familias y en el casco urbano. Dispone de plancha, acceso internet (wifi), secador, balcón, calefacción bomba.
Normas de propiedad
- Entrada: 2:00 pm
- Salida: 11:00 am
A la llegada del apartamento se bloquearán 300€ como depósito por posibles daños, que se le desbloquearán a los 7 días de su salida.
Prohibido fumar
No se admiten mascotas
Fiestas no permitidas
Horas Tranquilas entre 00:00 am y 08:00 am
Salud y seguridad
Se aplican las prácticas de seguridad contra la COVID-19 de Apartamentos Gibralfaro
Lugar destacado
El Palacio de los Condes de Buenavista fue en su origen un palacio residencia mandado construir en el año 1530 por Diego de Cazalla, Regidor de la ciudad, medio siglo después de la toma de Málaga